Sergio Agüero se queda con el Manchester City

Uno de los delanteros más rentables que ha tenido el Manchester City es Sergio Agüero. El ‘Kun’ vivió la recién finalizada temporada su sexto años consecutivo defendiendo la casaca de los ciudadanos. Pero luego que los dirigidos por Pep Guardiola terminasen la campaña sin lograr un solo título, el argentino ex Independiente de Avellaneda, fue víctima de la prensa local que soslayó la posibilidad de él abandonara el banquillo de los celestes.

Algo que desmintió, en entrevista para el departamento encargado de la prensa del equipo, el presidente del club Khaldoon Al-Mubarak. “Sergio Agüero es uno de los mejores futbolistas del mundo, y somos un equipo que aspira a ganar todas las competencias en las que participamos. Es esencial contar con Sergio en el plantel. Jamás ha estado en duda”, ratificó el directivo sobre la permanencia de Agüero que logró anotar 20 goles la pasada zafra de la Liga de Inglaterra; marca que se ubica como su cuarta mejor en el tiempo que lleva en Manchester.

La polémica se presentó en un principio, además de la falta de títulos, por las variaciones, en un momento de la temporada, por la que Agüero perdió el puesto titular en el equipo luego de la llegada del brasileño Gabriel Jesus. Quien también vistió la camisa del Atlético de Madrid tiene contrato con los ingleses hasta el 2020.

El pasado marzo, Agüero informó su firme intención por culminar a cabalidad su contrato con el City para luego poder ir a Argentina con el propósito de retirarse jugando en el cuadro que lo vio nacer: Independiente.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl