Realiza Hersilia Córdova gira de trabajo en Huiltziltepec

La diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán recorrió las obras gestionadas durante su primer año de labores en la comunidad de Dolores Hidalgo, perteneciente al municipio de Hutziltepec.

Las obras gestionadas en este periodo por los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis corresponden al adoquinamiento de dos importantes vialidades y la construcción de la Casa de Cultura.

En su mensaje, la legisladora enfatizó que la solución a los problemas que enfrenta el país es que “nos organicemos y conquistemos el político para que haya otra forma de administrar la economía del país”, afirmó.

“Antorcha ha planteado cuatro puntos para combatir la pobreza: que haya empleo para todos, sueldo bien remunerado, que se cobren los impuestos de manera equitativa y que se reparta el gasto social de manera justa”, explicó.

En este contexto, Córdova Morán señaló que sólo el Movimiento Antorchista es capaz de exigirle al gobierno que cumpla con sus obligaciones y que les garantice a sus habitantes el acceso a la salud, vivienda, calzado, empleo, educación, etc.

“Solo el pueblo organizado en Antorcha es capaz de lograr que el gobierno responda gracias a su número y la fuerza que tiene”.

Ángel Osorio, habitante de la comunidad, agradeció el apoyo por parte de los diputados para el desarrollo del municipio, “nosotros hemos visto cómo los diputados antorchistas siempre nos están apoyando; les damos las gracias por los adoquinamientos que mucha falta le hacían al municipio”, finalizó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl