Entrega Antorcha en Huehuetla paquetes de materiales para la construcción

El Movimiento Antorchista hizo entrega de ocho paquetes de material para la construcción de vivienda a igual número de familias, con el cual podrán edificar un cuarto adicional de cuatro por cuatro.

Durante la entrega, Amadeo Pérez Núñez dijo que gracias a las gestiones de la organización y de los diputados federales antorchistas, Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, se materializó el apoyo que consta de block, armex, varilla, cemento, mortero, una ventana, una puerta, material para la instalación eléctrica, tubo de pvc y malla.

Acompañado por el líder antorchista en la zona José Domingo González Hernández, recordó que el Movimiento lleva más de cuatro décadas luchando contra la pobreza, tiempo en el que ha logrado mejorar las condiciones de vida de muchos mexicanos.

Sin embargo, señaló que la situación es más apremiante porque ha crecido hasta más de 80 millones la cifra de mexicanos en pobreza. Al respecto, Antorcha, desde sus inicios, ha mencionado que la única forma cambiar dicha realidad es que el pueblo se organice y tome el poder político del país.

“No hay que abandonar la lucha. El problema de la pobreza sigue, aunque vayamos resolviendo algunas demandas; no es la solución final, la solución final es que el pueblo tome el poder político y ponga a un presidente que represente los intereses de este”, expresó.

El también líder social en el municipio de Olintla comunicó que el Movimiento Antorchista tiene un proyecto que gira sobre cuatro ejes: empleo para todos, salarios bien remunerados, que paguen impuestos quienes más ganan y la reorientación del gasto público, todas con el propósito de beneficiar al pueblo trabajador.

Finalmente, invitó a los presentes a continuar trabajando de la mano con la organización y a seguir invitando a más pobladores a que se integren a las filas del Movimiento Antorchista.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl