Ejecutan y embolsan a otro sujeto, podría tratarse de un huachicolero

***El 9 de mayo, otro embolsado en el Arco de “Seguridad” de Huejotzingo

 

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Otro ejecutado y envuelto en bolsas negras para basura fue descubierto la mañana de este martes por vecinos de la colonia El Moral de San Martín Texmelucan, sin que se conozca la identidad de los asesinos que, aparentemente, en este lugar sólo acudieron para arrojar el cadáver, según las primeras informaciones de carácter extraoficial.

Este caso se suma al registrado el pasado 9 de mayo del presente año cuando otro cadáver embolsado apareció muy cerca del arco de seguridad de Huejotzingo, hecho que, al igual que muchos otros, ha quedado en la impunidad.

Con base en un reporte policíaco, el macabro descubrimiento fue hecho entre las 7 y 8 de la mañana cuando los habitantes de esa colonia indicaron a los números de emergencia el hallazgo del cadáver en bolsas negras, situación que alarmó a los vecinos de ese lugar que están enfrentando despiadada violencia.

Fue en la calle Álvaro Obregón donde fue encontrado el inerte cuerpo de este desconocido que, presumiblemente, presenta al menos tres impactos de bala, además de huellas de haber sido torturado, lo que no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado.

No se descarta la posibilidad de que la víctima haya pertenecido a una banda de huachicoleros de la región y que su muerte se haya derivado de un ajuste de cuentas por la disputa del tráfico del combustible robado de los ductos de Pemex.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl