Requiere el PRI de unidad y candidatos que garanticen triunfos: Doger

Alejandra Corona Flores

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiere de unidad y buenos candidatos, pues las elecciones ya no se ganan solamente con levantar la mano, sino con una campaña seria y ofreciendo soluciones a los problemas graves que se tienen en Puebla, consideró el Delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero.

A días de que se lleve a cabo la elección del próximo gobernador del Estado de México, el ex Diputado federal priista consideró que todas las elecciones actualmente son competidas y nadie puede anticipar victorias o derrotas sino es en el proceso electoral; y la  normalidad democrática es que ya hay una alta competencia.

“Esperemos que por el bien del país sea una elección ejemplar –refiriéndose a la del Estado de México-, pacifica, con alta participación y que los resultados se respeten, porque en la normalidad democrática se puede ganar  por un voto”, destacó.

Sin duda la elección mexiquense, dijo, marcará buena parte del futuro político en varias agrupaciones, incluido el tricolor.

Recordó que en la elección del 2018 está en juego el futuro del país, pues se elegirá al sucesor del Presidente, Enrique Peña Nieto y en los Estados, los Gobernadores, Presidentes Municipales, Senadores, Diputados federales y locales.

Para el aspirante a la candidatura del tricolor a la gubernatura de Puebla, la elección del próximo domingo en el Estado de México no será una radiografía para el priismo, ya que todas las elecciones son un examen para todos los Partidos políticos, “pero ni se gana antes de la elección ni se pierde y también recuerden que se han extendido certificados de defunción al PRI toda la vida, en el 2000 decían que estaba muerto y no estaba tan muerto, sin embargo hay mayor competencia y los ciudadanos cada vez saben que a través del voto pueden expresar su apoyo o su rechazo a un Gobierno”, finalizó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl