Inaugura Hersilia Córdova Unidad Deportiva

Acompañada por autoridades políticas y estudiantiles, la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán inauguró la Unidad Deportiva de la escuela Secundaria Técnica No. 97 en el municipio de Libres.

Esta magna obra es fruto de la gestión de los diputados antorchistas poblanos, y cuenta con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

En su mensaje, la también dirigente del antorchismo en el Distrito 13 puntualizó que la educación debe de insertarse en la problemática social, además de ser ente de progreso y movilidad para los más humildes.

Después de hacer una síntesis histórica de la educación en el país, Córdova Morán detalló que la educación gratuita ha dejado de ser un logro de la revolución, para convertirse en una forma más para impedir el progreso y desarrollo de los más pobres de México.

“En Antorcha queremos hombres libres, honrados, trabajadores y visionarios, que sean capaces de poner a nuestra patria en alto, es por ello que se esfuerza por formar jóvenes críticos, científicos, democráticos y con estas acciones lo estamos demostrando”, afirmó.

Por último, la legisladora antorchista invitó a los habitantes de la región a organizarse con Antorcha, “ya que es la única organización capaz de hacer que se escuchen las voces de los mexicanos más humildes”, finalizó.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl