Pavimentan carretera en Petlalcingo

Gracias a la gestión de los diputados antorchistas, el pueblo de Mezquital, perteneciente a Petlancingo, fue beneficiado con la pavimentación de la carretera que lo comunica a la cabecera municipal, informó la líder antorchista en la zona Friné Rivera San Juan.

Se trata de la pavimentación con asfalto de la carretera que va desde la localidad del Mezquital a la cabecera municipal de Petlalcingo, cuya longitud es de un kilómetro y que beneficiará a más de 200 familias de dicha comunidad.

La líder antorchista señaló que los recursos fueron gestionados a través de la lucha que realiza su organización y de la labor de gestión de los diputados federales antorchistas, Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa.

Rivera San Juan expresó que este triunfo es una muestra del trabajo y la organización que la gente de la mixteca poblana viene realizando desde hace varios años; por lo que llamó a los vecinos del municipio y a todos los mixtecos a sumarse a su organización, pues “es la única forma de sacar del atraso en el que viven muchos pueblos en la mixteca poblana”.

Agrego que, ahora, los habitantes del Mezquital podrán trasladarse con mayor facilidad hacia la cabecera municipal, sin tener que pasar entre polvos o lodo en la temporada.

Recalcó que esta obra es apenas la primera etapa, y dijo que para concluir y comunicar totalmente Mezquital con la cabecera municipal continuarán luchando y exigiendo a los gobiernos municipales, estatales y federales.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl