BUZÓN CIUDADANO

Francisco Guzmán‎

 

JÓSE CÁRDENAS “HÉROE NACIONAL”

 

 

Jamás en mi corta edad, 71 años, habia visto con estos ojos tapatíos (por que le voy a las chivas) que se han de quemar en el frigorifico, tantas “adhesiones desinteresadas” para un periodi$ta que se sintió ofendido por que su “entrevistado” le respondió como su acusación lo merecia.

Fue, és aún, tema OBLIGADO, en los programas de Fórmula Televisión y Rádio, dignificar al honesto e “independiente”, periodi$ta por haber sido “brutalmente atacado” por una bestia macuspana que no se quiso quedar con la acusación, de su alianza(falsa o verdadera) con una de las más prominentes figuras que mejor-hay más muuuuchas más- representa a la clase política y mediática de México.Elba Esther Gordillo.

Hoy (desde el Viernes).PP aparece, es nombrado, en casi todas las columnas de sus “colegas” quienes, ponderan las visrtudes del periodi$ta, que antes no sabia nadie que las tenia. Como candidato a algún puesto público, donde aparecen tipas y tipos desconocidos y mediocres, que al aparecer como candidato a X hueso, de pronto, ¡Oh Dios!, le salen virtudes de;¡sepa la chingada donde!.Así, hoy PP es una especie de “héroe nacional”, por haberse atrevido a cortar la “entrevista” que le concedia a amlo, no al reves, ese nefasto día, Para ambos,así lo creo.

En Tele, Radio o Diarios,”los colegas: del periodi$ta, se deshácen en sus comentarios aclarando situaciones o cosas que de ser verdad, no tendrían por que ser aclaradas. Bien dice el dicho:”Cuando las barbas de tú vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”. Yo creo, que las plumas de “los colegas” de PP. sólo han confirmado la podredumbre que hay en los medios que se prestan para atacar, desprestigiar o al contrario ensalzar o “purificar(“temo gutierrez”, X ejemplo) a quien/es pagan por ello. Ya sea en especie o favores, cuando se necesiten.

Hoy, Leopoldo Mendivil, por ejemplo, escribe una columna en la que “enaltece” las virtudes de PP, que,como digo arriba, tal ves el mismo PP ignoraba, tachandalo de impoluto, incorruptible,y ejemplo a seguir por periodi$ta$ que quieran ser como él. En fin.Tambien Hoy, Hoy, Hoy, Eva Cadena, se solto la cadenita y acuso a ¡TODOS LOS PARTIDOS!, de recibir “pachocha” de “donde venga”. que chingados.Pero, enseguida, salen los “afines” a decir-escribir-que “la cadenita” acusa a amlo, me tiene sin cuidado(lo he escrito un millon de veces, que, amlo es un prista renegado, cercano al “modo echeverrista” de hacer política), pero creo FIRMEMENTE,¡QUE NO HARIA MAS DAÑO,AMLO,QUE LO QUE EL PRI O PAN HAN HECHO YA A ESTE PAIS DE COBARDES (ME INCLUYO)Y MEDIOS ASQUEROSOS! Como los que permiten a “periodi$ta$ sembrar el odio entre los que piensan que “el otro” es el bueno, Estos periodi$ta$, no informan, critican, válido, y distorsionan “la neta” por meros intereses monetarios. Son tan obvios, como los apoyadores a PP.

Quiero recordar a aquell@s personas que se interesan por lo que pasa en México, que Mendivil, es un periodista especializado en temas de “las farsas armadas”.por lo tanto, no recuerdo haberlo leido, pero creo, que dió buenas reseñas de las batallas del Ejército Mexicano en Tlatlaya,Apatzingan,Tanhuato,etc,donde las “farsas armadas” se cubrieron de Gloria(Trevi), masacrando a delincuentes fuertemente armados con piedras y algunos con las manos atadas. O bien aquella fiera batalla (Zongolica)donde soldados valientes someten a una anciana y la violan por cabrona y lo peor,por indigena. Como muchos de ellos.

Lo dije en mi última entrega a este medio que me permite escribir mis #$@(*&^%$#^&*libremente:”SERÁN LOS MEDIOS,NO TODOS,LOS CULPABLES DE CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA QUE SE DÉ DURANTE LA JORNADA ELECTORAL EN LOS ESTADOS MEXICANOS,DONDE HABRA ELECCIONES,PERO PRINCIPALMENTE,EN EL EDOMEX”.

====

Si el envenenador de la naturaleza Alberto Bailléres fue “honrado” con la medalla Belisario Dominguez, no veo por que no, PP Cárdenas no sea un personaje idoneo para recibirla, lidiar con “el peje”, no es facil, de ahí su grado de heroismo.

=====

¡Que gran ayuda!…el “gobierno mexicano” pone al frente en sus recepciones a “repatriados”. nada más y nada menos que a otro héroe. El de la Casa Blanca de “la gaviota”, Virgilio Andrade, para invitar a los mexicanos que regresan a “su patria”, a que les permitan, al gobierno, guardar “su lanita” para que no se las vayan a robar(otros),”porai”.

¡SALGAN A VOTAR,POR QUIEN QUIERAN,PERO LIBREMENTE,SIN RECIBIR LIMOSNAS POR HACERLO!

Francisco G. Guzmán

Chicago.IL.

NOTA : Se respetó la redacción original.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl