Protesta Antorcha en Atlixco

Una comisión de más de 200 personas protestó a las afueras del palacio municipal para exigir al gobierno que tome acciones en la junta auxiliar de San Miguel Ayala, debido a que hace más de 6 años un grupo de personas de extracción panista han impedido la construcción de una secundaria y un bachillerato.

“Nos estamos manifestándonos porque los caciques de San Miguel Ayala, abalados por el Ayuntamiento, nos están invadiendo un terreno que ya había sido donado desde hace más de 6 años para la construcción de la secundaria y bachillerato en la junta auxiliar”, afirmó Alba Córdova Campos, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio

Los integrantes del Movimiento Antorchista exigieron también a la administración municipal que tome acciones en Santo Domingo Atoyatempan, ya que el actual presidente municipal José Luis Galeazzi Berra no ha firmado los planos para que se lleve a cabo la electrificación de la colonia Bugambilias.

Cristina Rosas Martínez, habitante en San Miguel Ayala, exhortó al gobierno de Atlixco resuelva las peticiones de educación que tienen los locatarios “los ejidatarios ya autorizaron las construcciones e hicieron los procesos legales pertinentes. Yo exijo que ya nos autoricen la construcción de la escuela para que nuestros hijos y nietos puedan estudiar” dijo.

Cabe destacar que, de no ser resueltas las demandas en los próximos días, el Movimiento Antorchista prevé un plantón el próximo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl