Hijo de Marjorie de Sousa tuvo problemas de salud

Hace unos días, Marjorie de Sousa publicó por primera vez una fotografía en la que se podía ver el rostro de su hijo Matías Gregorio, a quien procreó con Julián Gil. Aunque está pasando por la mejor etapa de su vida, ahora salió a la luz que la rubia se llevó un fuerte susto cuando la madrugada de este viernes 2 de junio su pequeño presentó problemas de salud.

De acuerdo con el programa Hoy, la venezolana se espantó mucho cuando su primogénito sufrió dificultades para respirar, por lo que se comunicó con los equipos de emergencia para que enviaran a su residencia una ambulancia, donde el menor fue trasladado a la enfermería del inmueble para que le dieran los primeros auxilios.

Los primeros reportes médicos y la emisión matutina precisaron que la llamada de emergencia se registró alrededor de la media noche, luego de que el bebé de cuatro meses de edad presentó vómito y asfixia. Al llegar los paramédicos fue innecesario que lo trasladaran a un hospital, debido a que ya se encontraba estable y se dedujo que sus síntomas eran por reflujo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl