Construyen aulas en bachillerato de Zoyotla

Huitzilan, Puebla. El ayuntamiento antorchista de Huitzilan de Serdán construye la segunda etapa de la obra de construcción de tres aulas para el Bachillerato de la comunidad de Zoyotla, la cual lleva un 80 por ciento de avance.

El juez de paz de Zoyotla, Zeferino Cruz García, agradeció al Movimiento Antorchista y a la administración municipal, que encabeza el alcalde Manuel Hernández Pasión, su preocupación porque los jóvenes de la localidad cuenten con instalaciones dignas.

Informó que la primera etapa constó de la construcción de un muro de contención de unos 35 metros de largo por siete metros de alto, mientras que la segunda etapa considera la construcción y el equipamiento de tres aulas.

Cruz García destacó la importancia de la obra, pues actualmente el plantel funciona en instalaciones prestadas. Recordó que gracias a la intervención de la organización revolucionaria se instaló el bachillerato beneficiando a la población, principalmente porque los jóvenes tenían que viajar a otras comunidades lo que implicaba grandes gastos.

Finalmente, manifestó: “Ya se ve el avance. Y pues en primer lugar se le agradece al presidente que nos está apoyando y también a la organización que es en coordinación que se van revisando qué obras urge que se realicen en las comunidades”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl