En claro feminicidio le cortaron el cuello a una joven de 21 años

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

En indiscutible feminicidio, una joven de 21 años de edad fue asesinada a navajazos en el cuello la mañana de este domingo en la ciudad de Tehuacán, por un delincuente no identificado. No hay detenidos, como ya es costumbre en Puebla, donde los criminales gozan de impunidad.

La infortunada mujer fue reconocida como Azucena Lara Hernández, al parecer vecina de Tehuacán, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de ayer en la vía pública, por unos ciudadanos que caminaban sobre la calle Ramón Caballero, a la altura del número 1606 de la colonia San Rafael.

Luego del terrible hallazgo, los colonos dieron aviso a las autoridades y minutos más tarde acudieron al lugar, paramédicos que revisaron a la víctima, sin embargo, nada se pudo hacer pues ya no tenía signos vitales.

Está claro que se trata de un feminicidio más y que la hoy occisa fue atacada salvajemente en otro lugar y después llevada al sitio del hallazgo por el asesino que, obviamente, no la último para robarle, sino por razones de género, celos, frustración, etc.

Lamentablemente, el número de feminicidos en Puebla, durante lo que va del 2017, fácilmente supera los 35, pero lógicamente, la autoridad tiene cifras oficiales menores.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl