Rafael García llega a Puebla

Los Camoteros del Puebla ya trabajan en su reestructuración de cara al Apertura 2017, torneo que afrontarán bajo un nuevo proyecto en la dirección técnica, encabezado por Rafael García, quien fue anunciado y así tendrá su debut como estratega.

Chiquis toma el puesto de entrenador que se encontraba vacante desde comienzos de mayo, cuando José Saturnino Cardozo abandonó al equipo.

Esta es la primera oportunidad de García Torres como director técnico en la Primera División; sin embargo, desde el Clausura 2013 arrancó su carrera como auxiliar técnico de Ricardo Antonio La Volpe, su suegro y quien le permitió formar parte de su equipo de trabajo durante sus tres últimas incursiones.

Como asistente del ‘Bigotón’, el ‘Chiquis’ trabajó en Atlas, Jaguares de Chiapas y las Águilas del América, equipo del que se desprendió tras el cierre del Clausura 2017, esto tras la pronta eliminación del equipo al no acceder a la fase de Liguilla del futbol mexicano.

En su etapa de futbolista, Rafael se estrenó como jugador de los Pumas de la UNAM, para luego servir a los Diablos del Toluca, Cruz Azul, Atlas y Veracruz; también fue mundialista en la Copa de Alemania 2006.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl