Aseguran que hijo de Marjorie es de Gabriel Soto

El escándalo para Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue, ya que la expareja sigue enfrentada en los juzgados por la pensión y el régimen de visitas del pequeño Matías Gregorio. Sin embargo, una nueva polémica gira alrededor del menor y la venezolana, ya que aseguran que el verdadero padre del bebé no es el argentino y que es Gabriel Soto.

En entrevista con el programa Hoy, Gil habló al respecto y aseguró que jamás pedirá una prueba de paternidad, porque sabe que él es el padre del pequeño; además pidió respeto para la rubia y su tercer hijo. Con respecto a su colega indicó que es una pena que involucren a terceras personas en difamaciones tan grandes.

“Yo no pienso pedir una prueba de ADN y si me gustaría que de alguna manera se excluyera totalmente a Gabriel y a Geraldine porque son dos grandes amigos, creo que les está salpicando algo que no tiene porque salpicarles. Ellos tiene dos niñas y creo que hay que tener un poquito más de cordura y discreción”, señaló Julián Gil en la emisión matutina.

Sin embargo días antes, la expareja de Marjorie de Sousa reveló al Diario BASTA! que Matías era su hijo y que no le agradaban ese tipo de especulaciones, ya que nadie puede lanzar ese tipo de mentiras basándose solamente en el color de ojos del menor.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl