Entrega Antorcha y Comuna apoyo al campo en Ocoyucan

Con un programa cultural a cargo de la Secundaria Técnica No. 99 de Santa Clara dio inicio la ceremonia de entrega de fertilizante en el municipio de Ocoyucan, apoyo gestionado por el H. Ayuntamiento y el Movimiento Antorchista.

En este contexto, José Santos Técualt Mejía, presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, agradeció el apoyo del Movimiento Antorchista: “gestionar este tipo de apoyos es un gran logro, tanto para nosotros como para ustedes, pero esto no lo hacemos solos, ya que el antochismo nos apoya y sabemos que si en alguna dependencia nos niegan una firma contamos con ustedes y con miles de personas que nos respaldan”, puntualizó el alcalde.

Finalmente, Rosendo Morales Sánchez, responsable del trabajo político de Antorcha en el Distrito 10, invitó a los beneficiados a seguir organizados para poder obtener un mejor estilo de vida.

“Es importante seguir organizados ya que este tipo de apoyos sólo se obtiene con la lucha de ustedes y con el compromiso del ayuntamiento”, finalizó.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl