CIS se niega a apoyar a estudiantes

Jóvenes del Bachillerato Digital No. 278 adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se dieron cita en el Centro Integral de Servicios (CIS) para exigir la construcción de su plantel.

Leidy Gabriela Pérez Fernández, integrante del bachillerato, mencionó que llevan más de 1 año pidiendo la construcción de la escuela, pero hasta la fecha las autoridades muestran una postura negativa. “No es justo la forma en que nos recibieron, como si fuéramos unos delincuentes y diciendo que dábamos mal aspecto al edificio, no pedimos otra cosa más que la construcción de nuestro bachillerato, es un derecho de los estudiantes así lo marca el artículo tercero, necesitamos instalaciones dignas para estudiar, sin que nos saquen cada vez que ocupen la presidencia en donde nos encontramos actualmente tomando clases”, mencionó.

Agregó que, de continuar sin soluciones, como medio de manifestación tomarán clases en las instalaciones del CIS, “lo haremos todos los días si es necesario y lo haremos cada vez con más estudiantes hasta que nos den una respuesta favorable”, concluyó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl