Realiza Antorcha “1er Mini Espartaqueada Olímpica”

Más de 300 niños de nivel preescolar participaron en la primera edición de la Mini Espartaqueada Olímpica realizada en la Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova”, ubicada en la colonia Balcones del sur; el evento fue encabezado por el ala magisterial del Movimiento Antorchista en la capital poblana.

Los pequeños, pertenecientes al Sector 038 de nivel preescolar, compitieron en las disciplinas deportivas de atletismo con carreras de relevos y lanzamientos, fútbol y basquetbol.

Citlalli Sánchez Hernández, supervisora del Sector Escolar, explicó que esta actividad forma parte de las 7 líneas de acción que propone el proyecto educativo de Antorcha Magisterial, ya que su objetivo es formar al hombre nuevo mediante la práctica del arte, la cultura y el deporte.

Además, señaló que educar a los pequeños desde edades tempranas en estas actividades crea en ellos disciplina, destreza, y trabajo en equipo.

“Nosotros agradecemos el apoyo para realizar esta primera “Mini Espartaqueada” y con ella invitamos a los padres de familia y a otros maestros a sumarse a este tipo de actividades, que apoyen a sus niños y los inciten a participar en estas actividades; también a que se organicen con Antorcha y que luchen no sólo por mejores condiciones para los niños, sino también para que ustedes puedan dar clases en las mejores condiciones”, puntualizó.

Finalmente dio a conocer que la primera edición de Mini Espartaqueadas Culturales se realizarán el próximo mes de noviembre.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl