La grave inseguridad el Estado lleva al linchamiento de un ladrón

***Fue macheteado y calcinado por vecinos de Tehuacán

 

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

En un acto de barbarie, vecinos de Tehuacán que están cansados de la grave inseguridad y violencia en su municipio, lincharon a un presunto ladrón al que machetearon y luego le rociaron gasolina hasta calcinarlo

Los bestiales hechos sucedieron la madrugada de este martes en la colonia Tehuantepec, concretamente en la calle Veracruz, donde quedaron los restos incinerados del sujeto identificado con el sobrenombre de “El Pepino”, al parecer un individuo joven.

Extraoficialmente se sabe que el supuesto ratero allanó un domicilio particular con la intención de saquearlo, pero para su desgracia, fue descubierto por el propietario del inmueble quien pidió la ayuda de sus vecinos.

Ya alertados desde hace tiempo ante los altos niveles de inseguridad (feminicidios, ejecuciones, asaltos, violaciones, etc.) los colonos se reunieron y organizados entraron a la casa en cuestión para sacar por la fuerza a “El Pepino”.

El supuesto amante de lo ajeno recibió salvaje golpiza e incluso fue atacado con un machete, por lo que se cree que ya estaba muerto cuando los vecinos le rociaron gasolina y le arrojaron un cerrillo para quemarlo.

Las autoridades de Tehuacán no pudieron o no quisieron intervenir a tiempo en la brutal agresión que se consumó sin que nadie moviera un dedo para impedirlo o lanzara una súplica para que lo dejaran, lo que demuestra el grado de descomposición social en nuestro Estado y en el país.

Fue  hasta horas después cuando uniformados, tanto de Tehuacán como de Puebla arribaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones y para efectuar el levantamiento de cadáver de ese presunto asaltante.(luigi_poli@hotmail.com)

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl