Pinocho

¿Con qué calidad moral Rafael Moreno Valle Rosas marcha por las calles de Coahuila pidiendo justicia, respeto a las leyes y se reconozca el triunfo electoral del Partido Acción Nacional en la reciente elección?

En Puebla, siendo Gobernador panista, Moreno Valle Rosas siempre reprendió las manifestaciones en las calles y usó toda clase de artimañas para ganar comicios, incluyendo la compra de votos y el despilfarro de dinero ajeno.

Encarceló a campesinos, Presidentes Auxiliares, líderes sociales, funcionarios, dirigentes sindicales y amenazó a Periodistas.

Ganó el mote de “Ratabala” por sus obras faranónicas infladas en costos y al ordenar, el 9 de julio de 2014, detener una marcha desde Chalchihuapan hacia la capital del Estado, provocando el asesinato del niño José Luis Tlehuatle a manos de los policías que comandaba Facundo Rosas Rosas, entonces Secretario de Seguridad Pública.

Puebla, desde que asumió la administración en 2011, ha vivido entre injusticias, robos, huachicol, desigualdad, hambre, miseria y todo tipo de atropellos. La deuda heredada es dantesca y todavía quiere imponer Gobernador nuevamente en 2018.

¡Desvergonzado!

Rafael Moreno Valle Rosas obtiene por enésima vez el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL POR FARSANTE.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl