Bárbara Mori vive una crisis matrimonial

 

En los últimos meses, Bárbara Mori ha acaparado la atención de los medios de comunicación por ser una de las abuelas más sexys del momento; sin embargo, ahora la actriz dio mucho de qué hablar porque especulan que está pasando por tremenda crisis matrimonial con su esposo Kenneth Sigman.

De acuerdo con Agencia México y la revista TVNotas, la artista y el beisbolista están al borde del divorcio, ya que ella no quiere irse a vivir a Monterrey, donde el pitcher actualmente trabaja, ya que pertenece al equipo Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Kenneth pasa por un buen momento profesional y Bárbara no está dispuesta a sacrificar su carrera en la ciudad”, reveló un allegado a Bárbara Mori y a su todavía esposo. Sin embargo, los rumores de una posible separación se desató cuando la mamá de Sergio Mayer Mori ignoró su aniversario de bodas, pese a que todos esperaban que publicara un romántica foto en sus redes sociales.

Pero no fue lo único que desató las especulaciones, también que desde hace algunos meses Bárbara Mori dejó de publicar imágenes junto a su marido Kenneth Sigman en redes sociales; por lo que es común verla de viaje rodeada de amigos o en tiernas fotos junto a su nieta Mila Mayer Subtil.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl