Entrega Antorcha obra en Hueytamalco

Hueytamalco, Puebla. Con una inversión de 700 mil pesos, el Movimiento Antorchista hizo entrega de la rehabilitación del acceso principal a la comunidad de Limonateno, en Hueytamalco.

La obra fue gestionada por los representantes de la organización en la Cámara de Diputados, Juan Manuel Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, y beneficiará a cientos de pobladores, principalmente a los campesinos, quienes trasladan sus cosechas por este camino.

En el evento de inauguración, el líder antorchista Nicolás Domínguez Cruz destacó que la unidad y la organización del pueblo trabajador es lo que han llevado a que se obtengan importantes beneficios para las comunidades, pues es esta fortaleza la que le permite a los legisladores antorchistas tener el respaldo para poder gestionar y etiquetar los recursos.

“Ahora pueden ver este revestimiento. Ustedes deben saber que, si el pueblo se organiza, ocupa su fuerza y su unidad para que se le resuelvan sus demandas. Esta es la importancia de estar organizados, por eso, Antorcha insiste tanto que el pueblo se organice, en que es tiempo de que el pueblo le pierda el miedo a las autoridades, porque las autoridades simplemente son unos funcionarios públicos que tienen la obligación de resolver”, manifestó.

Domínguez Cruz señaló que el pueblo se ha vuelto temeroso hacia sus autoridades; sin embargo, el movimiento lo defenderá con su fuerza, la cual pasa ya los dos millones de integrantes.

Al respecto, aseguró: “muchos presidentes municipales se enojan y dicen que nosotros somos unos revoltosos, pero no es cierto, nosotros lo que queremos es que el pueblo despierte y que exija lo que por derecho le toca”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl