Rehabilita Antorcha bachillerato de Apapantilla

Jalpan, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados antorchistas y a la unión de los estudiantes, maestros y padres de familia, el Centro de Bachillerato Tecnológico “Lindoro Hernández”, ubicado en Apapantilla, en el municipio de Jalpan, fue beneficiado con la rehabilitación total de la institución.

Arropado por cientos de antorchistas, el dirigente regional del Movimiento Antorchista, Fernando López Palacios y el seccional en pleno, presidieron el evento.

La directora de la institución, Lourdes de la Cruz, sostuvo que los recursos fueron gestionados a través de la lucha que realiza Antorcha en la región, así como de la labor de gestión de los diputados federales antorchistas, Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, la cual suma una inversión de 1 millón 198 mil pesos.

Fernando López Palacios dijo que es claro la urgente necesidad de que la juventud tenga una institución con las condiciones adecuadas para estudiar su nivel medio superior, “no sólo basta tener maestros buenos sino una buena infraestructura para desarrollar mejor sus actividades”.

Agregó que Antorcha impulsa la educación, “por eso nos hemos dado a la tarea de gestionar este recurso para transformar a la escuela del Cbtis, y es ejemplo de los resultados de la organización en las filas del Movimiento Antorchista.

Este resultado tuvo varias dificultades -declaró el líder social-, porque las autoridades municipales se negaban en su totalidad a apoyarla por ser “escuela de Antorcha”, y hoy damos muestra de combatividad y esfuerzo de todos los antorchistas, entre estudiantes, maestros y padres de familia que pelearon por su derecho, y aquí están los resultados plasmados en la realidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl