España empata contra Colombia

Las selecciones de España y Colombia se enfrentaron en el estadio Nueva Condomina de Murcia donde empataron un intenso partido a dos goles.

El primer tiempo fue bastante movido para los zagueros centrales quienes tuvieron que recibir constantes ataques. La selección española, tenía el comando del balón y atacaba un poco más que los cafeteros.

El primer gol vendría gracias a una gran asistencia de Azpilicueta donde Silva apareció como nueve y venció a David Ospina que logró contener el remate pero no evitar el gol. Antes de finalizar el primer tramo del partido, un insólito error del mismo lateral del Chelsea, lo aprovechó Cardona para batir el arco de Reina.

En el segundo tiempo, la selección sudamericana se pondría arriba mediante un cabezazo de Radamel Falcao quien confirma estar de regreso a la élite del fútbol con el golazo y también con el excelente partido que disputó.

Después de ese tanto, la “Roja” intensificó su juego, adelantó las líneas y empezó a atacar de manera más directa. Las ocasiones les llegaban, pero no podían encontrar el gol.

No sería posible hasta el minuto 87, donde Álvaro Morata recibió un centro y de cabeza pudo cruzar la pelota para que se le hiciera imposible a David Ospina y así marcar el definitivo y justo empate.

Para ambas selecciones, este fue el último partido de la temporada y sus jugadores podrán tomar vacaciones desde ya.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl