Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del 2017

Cristiano Ronaldo ha sido el mejor pagado en 2017 de acuerdo a la prestigiosa revista financiera Forbes, que este miércoles dio a conocer la lista de los diez atletas con mayores ingresos en el mundo.

El atacante del Real Madrid ocupa la primera posición por segundo año consecutivo luego de haberse embolsado 93 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Ronaldo, que hace menos de un mes fue noticia al encabezar la lista de futbolistas más ricos del planeta por cuarto año consecutivo, supera al segundo clasificado con 86 millones de dólares, LeBron James, en más de seis millones de ganancias luego de haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la extensión de su contrato por cerca de 50 millones de dólares anuales en 2016, y firmar un acuerdo vitalicio con la marca deportiva Nike que, de acuerdo con Forbes, superaría el billón de dólares.

Siempre según la revista, Ronaldo tuvo un ingreso de 58 millones de dólares por concepto de salario y primas, y otros 35 por patrocinio.

El segundo puesto de la lista lo ocupa LeBron James, jugador de los Cavaliers de Cleveland de la NBA, tras reportar un ingreso de 86 millones de dólares, con lo que ha desbancado al futbolista del Barcelona, Lionel Messi, quien cayó a la tercera posición con ganancias de 80 millones. Roger Federer y Kevin Durant completan la lista de los cinco atletas mejor pagados del planeta.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl