Betty Monroe fue asaltada con violencia

Ni los famosos se libran de la inseguridad que hay en la Ciudad de México y es que ahora Betty Monroe utilizó las redes sociales para destapar que sufrió violento asalto en la zona de Mixcoac. La actriz detalló que iba acompañada de una amiga y que unos sujetos se les acercaron y con pistola en mano les quitaron sus pertenencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió un video en el que con lágrimas narra los hechos y enlistó los objetos que les robaron. La protagonista de telenovelas indicó que la encañonaron, por lo que no mostró resistencia alguna debido a que temió por su vida.

“Me acaban de asaltar. Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa. Estamos muy tristes esperando a que la policía encuentre a los rateros”, dijo Betty Monroe en la grabación que conmocionó a sus fieles admiradores, a quienes les pidió que tuvieran mucho cuidado.

Cerca de la media noche, la sensual actriz escribió en Twitter: “Por fin en casa triste por lo sucedido, gracias a Dios @esperanza021986 y yo estamos bien. Gracias a todos por sus mensajes”. Monroe no es la única famosa que ha sido víctima de los amantes de lo ajeno, la conductora Natalia Téllez destacó que por dicha zona recientemente también fue asaltado Paul Stanley.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl