Inauguran pavimentaciones en Venustiano Carranza

  1. Carranza, Puebla. Acompañados por cientos de habitantes, el líder antorchista Fernando López Palacios, el edil Rafael Valencia, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de las calles “Vicente Guerrero” y “Nicolás Bravo”, ubicadas en la junta auxiliar de María Andrea, de Venustiano Carranza.

La obra, que beneficiará a 800 familias, tiene una inversión de 2 millones 200 mil pesos, recurso gestionado por los diputados federales antorchistas, Edith Villa, Juan Celis y Hersilia Córdova.

Fernando López destacó que “Antorcha se propone retos grandes y las cumple; somos los únicos que llevamos obras no sólo en V. Carranza sino en los 15 municipios más que comprenden el distrito de Huauchinango”.

Estas obras nos han costado sudor y lágrimas -declaró-. No han sido fáciles, si siguen organizados, luchando por sus derechos, por una vida justa, pueden estar seguros de que están en el camino correcto, y en un tiempo no muy lejano vamos a crear un México distinto.

Por su parte, Rafael Valencia Ávila, presidente municipal en V. Carranza, agradeció el trabajo realizado por los líderes antorchistas y reconoció públicamente la labor de gestión de los diputados federales, “ya que sin ser de esta región comparten obras en servicio de nuestro municipio”.

La jornada concluyó con un evento cultural a cargo de los alumnos del CBTIS de Apapantilla, quienes presentaron bailes de Puebla y Sinaloa.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl