Sedesol impulsa desarrollo de región Del Valle de Serdán

 

En el marco de la conmemoración del 25 Aniversario de la SEDESOL, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Manuel Vega, acompañado del edil municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez encabezaron el arranque del Operativo de Pago en Mesas de Atención correspondiente al tercer bimestre del Programa Más 65a nivel Estatal.

Teniendo como sede el Módulo Deportivo, Profesor Santos Reyes y ante la asistencia de más de mil 300 beneficiarios, el titular de la dependencia en Puebla, destacó la nobleza del Programa Pensión para Adultos Mayores y los beneficios que éste otorga a miles de personas que dependen de ese ingreso.

Con el apoyo del Ayuntamiento se abrirá un Centro de Atención Regional dónde se brindará la atención que requieran y así evitar que los beneficiarios tengan que trasladarse hasta los municipios de Amozoc o Tehuacán.

El operativo de pago,el cual se realiza en las mesas de atención instaladas al interior del Estado, inició este miércoles 7 de junio y concluye el próximo 3 de julio, llegando a más de 306 mil beneficiarios con una derrama económica de 355 millones de pesos, provenientes del Gobierno de la República.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl