Inaugura Antorcha obra en Xochiapulco

Xochiapulco, Puebla. Con una inversión de casi un millón de pesos se pavimentó el camino Zapotan-Xahuanteno, obra gestionada por los diputados federales antorchistas, Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa.

Con un evento político-cultural, los antorchistas de Xochiapulco celebraron la inauguración de la obra, la cual abarca un total de 100 metros lineales pavimentados con concreto hidráulico.

Jorge Hernández Lorenzana, integrante del comité antorchista en la Sierra Nororiental, destacó que el papel que han desempeñado los diputados antorchistas ha marcado la diferencia, ya que se han etiquetado recursos para la ejecución de obras en diferentes rubros, las cuales le han cambiado el rostro a varias comunidades de la región.

Acompañado por el presidente municipal de Xochiapulco, Franz Alexander Alejo Sánchez, dijo que las obras contribuyen a impulsar el desarrollo de los pueblos marginados.

“Si la gente está organizada podemos bajar más obras. Las necesidades van a seguir y que mejor que unirnos para poder construir con más servicios básicos y obra beneficio social para el municipio”, resaltó el también integrante del Movimiento Antorchista en el municipio de Teziutlán.

Al mismo tiempo, hizo un llamado al edil a trabajar unidos en beneficio de las familias más desprotegidas, formando una alianza sana para colaborar de forma que se atiendan las necesidades de la gente más humilde.

Por su parte, el alcalde del municipio serrano reconoció el trabajo de gestión que realizó Antorcha Campesina para lograr el recurso y poder materializar la pavimentación, por lo que se comprometió a seguir colaborando.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl