Agradecen padres de familia obra gestionada por Hersilia Córdova

Atlixco, Puebla. Los padres de familia del jardín de niños “Justo Sierra”, ubicado en Atlixco, se reunieron con la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán en el salón estudiantil del Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, para agradecer la construcción de barda perimetral de esta importante institución, la cual alberga a más de 300 niños de la región.

Después de muchos años de estar solicitando esta obra a diferentes dependencias municipales, hoy está a punto de ser concluida gracias a la gestión de la legisladora Hersilia Córdova y el diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre, quienes gestionaron ante la Cámara de Diputados 390 mil pesos para su ejecución.

Ofelia Yuvari Silva Catillo, directora de la institución, señaló que después de tantos años sin que una autoridad les diera una respuesta favorable, “hoy es realidad gracias a la maestra Hersilia Córdova Morán, quien se preocupa por la educación de nuestros niños”.

Por su parte, Azucena Sanabria Sánchez, en representación de los padres de familia, manifestó su agradecimiento a los legisladores antorchistas por esta importante obra, que hará a la institución más segura y más bonita, “ya habíamos hecho varias gestiones al gobierno y nadie nos escuchaba, pero en los últimos meses la maestra Hersilia preocupada por la educación ya ha hecho mucho por el ‘Justo Sierra’”, indicó.

La obra quedará concluida en las próximas semanas y será inaugurada por la líder antorchista, padres de familia y alumnos con un programa político cultural.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl