Construye Ayuntamiento muro en escuela de San Miguel del Progreso

Huitzilan, Puebla. La administración municipal que encabeza el alcalde antorchista Manuel Hernández Pasión, ejecuta la obra de construcción de un muro de contención que servirá de base para la cancha de basquetbol, misma que beneficiará a más de 500 alumnos.

El presidente municipal Manuel Hernández Pasión informó que la obra es posible gracias a la participación de los padres de familia, ya que su colaboración permitirá que se concluya en menor tiempo.

El alcalde destacó que una de las prioridades del ayuntamiento es impulsar la educación, y una forma es dotando a las instituciones de infraestructura digna para que los niños puedan desarrollarse académicamente, pero también en el ámbito deportivo y cultural.

Por su parte, el juez de paz de San Miguel del Progreso, Hermelindo Guerra Hidalgo, informó que la obra considera el muro en forma de escuadra, el cual mediará 28 metros de largo por tres de alto, del otro 18 de largo por tres de alto, y detalló que una vez que termine la obra, se realizará la cancha de basquetbol.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl