Rehabilita comuna vialidad en Malacatepec

Ocoyucan, Puebla. Una comisión de vecinos de Santa María Malacatepec solicitó el apoyo del ayuntamiento antorchista para rehabilitar la calle Linda Vista y así facilitar el tránsito de quienes diariamente utilizan esta vialidad, petición que fue atendida oportunamente por las autoridades gubernamentales.

El gobierno municipal apoyó con la maquinaria necesaria para realizar el rastreo de la calle, mismo que fue supervisado por los vecinos, quienes, además, manifestaron su agradecimiento al ayuntamiento por “atender las peticiones de la gente”.

Este tipo de acciones que realiza el gobierno antorchista de forma conjunta con los ciudadanos y las autoridades auxiliares contribuye al progreso y desarrollo del municipio.

Asimismo, se brinda atención a todos los sectores sociales a través del diálogo y las mesas de trabajo en las que se priorizan las acciones más urgentes a resolver en favor de las comunidades con el objetivo de fortalecer la unidad y el trabajo conjunto en la sociedad ocoyuquense.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl