Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt a pesar de haber sido uno de los favoritos del público y uno de los más sólidos de Hollywood durante muchos años, siempre estuvo empañado por un pequeño detalle… todos acusaban a la protagonista de “Maléfica” de ser la responsable de la ruptura entre Brad y Jennifer Aniston, destrozando así el corazón de la estrella de “Friends”.

Y como nunca es tarde para pedir perdón, el actor se disculpó con Jennifer, por todo el daño que le causó cuando la dejó por Angelina, así lo reveló Life & Style.

“Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía… él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”, revela una fuente al medio de comunicación.

Y aunque Jennifer Aniston ha dicho públicamente que el reciente divorcio de Brad no le interesa en lo absoluto, una fuente aseguró que las disculpas de Brad podrían ser el reinicio de alguna relación entre las estrellas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl