Capacitan PRI y RJXMéx a militantes en Tehuacán

Como parte del ciclo de conferencias titulado Puebla es nuestra causa del PRI Puebla y la Red Jóvenes X México, el pasado 10 de Junio se llevó a cabo la capacitación de Liderazgo político a cargo del Dr. Roch en el salón Palmira a donde acudieron cientos de tehuacanenses interesados en el tema.

La bienvenida corrió a cargo del Presidente Estatal de la Red Jóvenes X México Puebla, Lorenzo Rivera Nava, quien destacó la labor del PRI y de su Presidente Estatal, Jorge Estefan Chidiac para capacitar a militantes y ciudadanos interesados en temas políticos y sociales, sobre todo a jóvenes, sector de la sociedad que representa la mayor población en el estado actualmente.

“Estamos muy contentos de estar en Tehuacán presentando en esta ocasión la capacitación de Liderazgo Político, porque debemos ser ciudadanos responsables preparados en temas de participación social que nos ayuden a tener un mejor entorno y futuro para nuestras familias, sean bienvenidos”, finalizó.

Cabe mencionar que el Dr. Roch encargado de esta capacitación, se llama José Gerardo González Rocha obtuvo su Ph.D. grado de Doctorado en Comportamiento Organizacional y Humano en New Port University, ha asesorado a diferentes equipos de fútbol de primera división como Pachuca, Cruz Azul y Monterrey, así como a los gobiernos estatales de Puebla, Nuevo León, Chiapas, Guanajuato y a la Cámara de Diputados, además de empresas internacionales.

Además de liderazgo se abordaron otros temas como la autoestima, la confianza, las relaciones interpersonales, comunicación social y la responsabilidad ciudadana.

Anterior a esta capacitación,  estuvo el Dr. Miguel Carbonell en la ciudad de Puebla con el tema “El acceso a internet como derecho humano”. En los próximos meses continuará esta gira de capacitación por todo el interior del estado.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl