Tendrá bachillerato de Ocoyucan plaza techada

Ocoyucan, Puebla. Como fruto de la solidaridad y fraternidad del Movimiento Antorchista en Ocoyucan, bajo la dirigencia de Rosendo Morales Sánchez, el comité de bienes comunales de San Bernardino Chalchihuapan apoyó al bachillerato Emiliano Zapata con la construcción del techado de la plaza cívica.

De acuerdo con el director de la institución educativa, Leo Rivera, la gestión la realizaron de forma conjunta los padres de familia y los alumnos, petición que fue atendida favorablemente por los integrantes de bienes comunales, quienes son integrantes del Movimiento Antorchista.

Con esta obra, dijo el directivo, los alumnos podrán realizar en mejores condiciones sus actividades cívicas, culturales y deportivas, además de que contribuye al fortalecimiento de la infraestructura educativa también en favor de las futuras generaciones.

En este sentido, externó su agradecimiento en general al Movimiento Antorchista por su apoyo y aportación a la educación en Ocoyucan, “porque son gente que siempre está dispuesta a apoyar a los demás”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl