Con inauguraciones celebran 18 aniversario

Puebla, Puebla. Con la inauguración de diversas obras en la región, el Movimiento Antorchista de la colonia 6 de Junio, ubicada al norte de la capital poblana, festejó su 18 aniversario de fundación.

Gabriela González Ortega, líder antorchista en la colonia, explicó que entre las obras inauguradas se encontraron electrificaciones, pavimentación de calles y la instalación de drenaje y agua potable, con lo que se beneficiarán cerca de mil personas de la región; y para las cuales se invirtieron cerca de 8 millones de pesos, gestionados ante la Cámara de Diputados por la líder antorchista en la capital Soraya Córdova Morán, durante la LXII Legislatura.

Asimismo,  reconoció que pese al progreso en materia de infraestructura social y educativa, aun carecen de muchos servicios, por lo que seguirán trabajando y gestionando en favor de la gente humilde, “la colonia aún se encuentra con muchas necesidades, por ello nosotros organizamos a los colonos, para así luchar hombro con hombro por mejores condiciones de vida”.

La celebración culminó este domingo con la final de torneos en futbol y la quema de un castillo pirotécnico, sin embargo, durante este fin de semana hubo diversos eventos culturales y deportivos totalmente gratuitos para que los colonos pudieran participar y tener una sana convivencia.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl