De un tiro en la cabeza asesinan a jovencita de 21 años, por robo

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

La inseguridad en el estado de Puebla está golpeando severamente a sus habitantes. La tarde del sábado, una jovencita de 21 años de edad fue asaltada y asesinada de un balazo en la cabeza por uno o más delincuentes cuyo móvil, presumiblemente, era el de robarle dinero de la nómina de los trabajadores del rancho donde la hoy occisa laboraba, en Ciudad Serdán.

La infortunada empleada fue reconocida por su padre como Concepción López Portillo, originaria de Palmar de Bravo, de la que dijo laboraba en el rancho “La Preciosa”, localizado en ese mismo municipio. Presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, al parecer de un arma de grueso calibre.

Extraoficialmente se sabe que al mediodía del sábado, Concepción se dirigió al banco de Serdán para efectuar un retiro de efectivo con el que se cubriría el sueldo de los trabajadores del rancho “La Preciosa”.

Al dirigirse al rancho, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco y placas TZE-8313 de Puebla, fue interceptada por otro vehículo en la carretera Temantla-Cuesta Blanca, en el que irían al menos dos rufianes que, presuntamente, la mataron para robarle el efectivo y luego se dieron a la fuga.

En este mismo lugar fue hallado el cadáver de la agraviada, así como su automóvil. Al lugar de los hechos arribaron agentes del Ministerio Público y cuerpos policíacos para iniciar las investigaciones, pero al cierre de esta edición, no había detenidos.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl