Katy Perry muestra sus encantos en redes sociales

Después de protagonizar una de las peleas más sonadas de la música con Tayor Swift, Katy Perry se coloca en el ojo del huracán, ya que la ahora rubia mostró todos sus encantos a través de las redes sociales, donde por accidente dejó al descubierto más que su trasero, escandalizando a sus fieles admiradores.

Durante un live stream que realizó la intérprete de “This Is How We Do” durante una sesión de masajes, se le puede observar recostada envuelta con una toalla blanca, que le hizo una mala jugada y dejó ver sus partes íntimas y su torneada retaguardia, hecho que muchos fans agradecieron, ya que tiene una figura de tentación.

Las imágenes fueron aplaudidas por sus admiradores, quienes también quedaron asombrados por las recientes declaraciones de Katy Perry, ya que precisó que estuvo a punto de cometer suicidio durante una oscura etapa de su vida, en la cual estuvo envuelta en el abuso de alcohol.

“Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan triste y deprimida”, destapó entre lágrimas la exnovia de Orlando Bloom en la serie “The Therapist”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl