Arranca Eduardo Rivera recorridos por el estado rumbo al 2018

** ¿Quién es Martha Érika para pedirme le demuestre mi inocencia?

 

** El excalde de Puebla precisó que las reuniones que tendrá con militantes y ciudadanos le permitirán conocer sus problemas

 

 

María Pineda/e-consulta

 

 

Con el arranque de recorridos al interior del estado, Eduardo Rivera Pérez dijo estar listo para contender al interior del PAN por la postulación a la gubernatura, posición en la que también se considera a Martha Erika Alonso Hidalgo, actual secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Previo a refrendar su militancia partidista, el excalde de Puebla precisó que las reuniones que tendrá con militantes y ciudadanos le permitirán conocer los problemas que enfrentan, pero también definir por qué posición competirá para el 2018.

“Por supuesto que voy a recorrer todo el estado, el municipio de Puebla, sus juntas auxiliares y en el recorrido de escuchar a la gente estaré definiendo en qué vamos a participar en el 2018, pero de que voy a estar en el 2018 no tengan la menor duda”, dijo afuera de la sede de la dirigencia estatal de AN en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla.

Aunque Rivera Pérez señaló que prefería no pronunciarse sobre un cargo en particular, admitió que su interés está en la gubernatura, posición para la que no se le debe descartar.

“No me descartes (para la gubernatura), estaré trabajando recorriendo todo el estado, los municipios, las juntas auxiliares y por supuesto es una posibilidad”, indicó.

Advirtió además que la inhabilitación que le aprobó el Congreso no le impedirá participar en el proceso electoral y que la determinación muestra la manipulación de las instituciones por parte del exgobernador Rafael Moreno Valle.

 

A Martha Erika no le tengo que demostrar mi inocencia

 

 

Rivera Pérez expresó sólo a los ciudadanos y a la militancia del PAN tiene que demostrar su inocencia en el proceso que le sigue el Congreso y no a Martha Erika Alonso Hidalgo, quien pidió al exalcalde de Puebla comprobar el buen manejo de los recursos públicos.

La declaración de Alonso Hidalgo, esposa de Moreno Valle, provocó críticas de parte de colaboradores de Rivera Pérez, quien a través de su cuenta en Twitter (@eduardorivera01) pidió a la secretaria nacional debatir ante los medios nacionales.

“No tengo que demostrar nada a ella, al juez lo que es del juez, pero a los ciudadanos poblanos, a los panistas… Por eso afirmé que estaba en la mejor disposición de ver con Moreno Valle y a la señora Martha Erika ante la opinión pública (…) demostrar con hechos que es una persecución política y es una trastada lo que están haciendo contra mi persona, pero no me voy a dejar”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl