Campaña en mi contra, denuncia Enrique Doger

** Publican información imprecisa y con eminente dolo

 

Alejandra Corona Flores

 

El delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, denunció que hay una campaña en su contra, pues se han publicado muchas notas imprecisas en su contra y con un eminente dolo.

Luego de que un medio nacional publicó que presuntamente el delegado en Puebla benefició a Baxter México, Doger recordó que cuando llegó al IMSS Puebla, quien brindaba el servicio de diálisis era Pisa; sin embargo varios pacientes dializados se manifestaron porque querían el regreso de Baxter, incluso hasta cerraron calles, lo cual derivó en una mesa de trabajo con el instituto.

En ese momento, recordó, los pacientes argumentaron que el servicio de diálisis estaba deteriorando su salud y demandaban el regreso de Baxter. Estas movilizaciones llegaron a las oficinas centrales del instituto.

A principios de este año, informó, el IMSS emitió la convocatoria de la licitación para el servicio de diálisis, en donde participaron dos empresas y nunca se inclinó la balanza por alguna de estas compañías.

“La licitación fue apegada a derecho y con las normas administrativas que rigen a la administración pública y al IMSS, y en ningún momento  hubo favoritismo para alguna de las empresas,  quien cumplió los requisitos de esta convocatoria fue Baxter. Yo ni conozco a los representantes de Baxter, no existe una relación de mi persona con ellos”, aclaró.

Después de que se dio el fallo de la licitación, dijo, empezó una campaña en su contra, tanto en columnas como en medios de comunicación del D.F, aunque en un principio favorecieron a Baxter, pero pasaron los días y empezaron a lanzarse en contra de su persona incluso con su familia mediante “calumnias”.

Hace unos días, destacó, estos medios exhibieron que Baxter pagó a la empresa COMA Comunicación Masiva, la impresión de su primer informe de actividades, lo cual es falso.

“Hay una campaña en mi contra, se han publicado muchas notas imprecisas y con un eminente dolo. He sido prudente pero todo tiene su límite”, advirtió.

El funcionario federal se dijo preocupado y sobre todo que quieran dañar a la  institución.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl