Mi respeto y admiración por Hersilia Córdova: Chidiac

Huatlatlauca, Puebla. La diputada federal antorchista Hersilia Córdova y Jorge Estefan Chidiac inauguraron el tramo carretero Huatlatlahuca – Molcaxac, que abarca poco más de 5 kilómetros y beneficiará a cientos de habitantes.

Esta obra es parte de una acción en conjunto entre los dos legisladores, quienes gestionaron en San Lázaro 9 millones de pesos para la realización de la misma.

En el marco de la inauguración, Estefan Chidiac reconoció el trabajo que realiza la legisladora antorchista: “mi respeto y admiración por la maestra Hersilia, ella me ha ayudado y me ha quitado de encima una gran carga, porque ella también gestiona recursos a través los diputados antorchistas y ha demostrado ser una mujer luchona, combativa, y tenaz”, enfatizó.

En este contexto, Córdova Morán señaló que los habitantes del país deben hacer política, “tenemos que hacer política porque mientras no hagamos política y le dejemos la tarea de hacerla a otros que muchas veces nos defraudan, no vamos a sacar adelante al país”, aseguró.

Finalmente, la legisladora antorchista pidió la unión de la gente para las próximas contiendas electorales con el fin de elegir al mejor gobernante para servir verdaderamente al pueblo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl