Alcaldesa de Tepexi entrega desayunador en Almolonga

Tepexi, Puebla. La alcaldesa Rocío Canales González, acompañada por los padres de familia de la Telesecundaria “Alejandro Humbolt”, que beneficiará a los jóvenes que asisten a esta institución.

Enriqueta Fuentes, directora de la escuela beneficiada, agradeció a Rocío Canales la obra, porque con el desayunador proporcionarán el servicio de alimentos a los estudiantes -tarea fundamental para el desarrollo de las actividades académicas-, “pues bien alimentados, los jóvenes estudiantes pueden pensar de manera óptima y realizar con éxito sus tareas escolares”.

La alcaldesa Rocío Canales afirmó que el ayuntamiento que preside tiene como una de sus prioridades el sector de la educación, desde nivel preescolar hasta profesional, e indicó que “en todas las comunidades del municipio estamos trabajando para ustedes y los jóvenes, sólo esperamos que se sientan atendidos y sientan resueltas sus peticiones”.

“Nos dieron la oportunidad de servirles -mencionó la presidenta municipal- y ustedes padres de familia y maestros nos respaldaron, sólo estamos cumpliendo el compromiso de trabajar para ustedes”.

Rocío Canales agregó que espera que puedan seguir aportando resultados “con el trabajo y la lucha que, ustedes saben, hemos dado de muchos años antes en las filas del Movimiento Antorchista”.

Luego del simbólico corte de listón, el desayunador quedó al servicio de la Telesecundaria, cuya inversión fue de 797 mil pesos, beneficiando a 112 estudiantes.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl