Inauguran pavimentación en Jalpan

Jalpan, Puebla.- Con un evento político cultural a cargo del ballet folclórico del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIs) de Apapantilla, el Movimiento Antorchista dio el corte de listón de la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal de la comunidad Benito Juárez, ubicada en el municipio de Jalpan.

Acompañado por cientos de pobladores, Marcelino Rojas Chávez, líder del Movimiento Antorchista en la región, dio por inaugurada esta obra, misma que contó con una inversión de 900 mil pesos.

En el evento, Rojas Chávez señaló que el principal objetivo de Antorcha es organizar y concientizar al pueblo pobre, para así poder lograr la creación de un partido político que vele por los intereses de los menos favorecidos de éste país.

Necesitamos ser 10 millones de antorchistas -dijo- y el pueblo debe entender que sólo así podremos salir adelante, Antorcha tiene un proyecto que garantiza el bienestar para las mayorías, pero para que eso sea posible todos necesitamos ponernos a trabajar.

Por último, agregó que la pavimentación “es muestra de que unidos se pueden resolver muchos problemas que aquejan a la sociedad”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl