Asaltan tienda “Herbalife” y violan a encargada en Minerales del Sur

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

La encargada de una tienda de productos “Herbalife”, en la colonia Minerales del Sur, fue violada por un hampón que asaltó el establecimiento con objetivo de robar, pero al momento de la agresión decidió también atacar sexualmente a la víctima

Los hechos, que vuelven a irritar a la sociedad poblana, ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana de este martes, poco después de que había abierto el negocio localizado en las calles 3 sur y Estaño, en el sur de esta capital.

De acuerdo con declaraciones de la agraviada, en los momentos en que se encontraba preparando estos productos que, presuntamente, sirven para mejorar la salud y evitar el sobrepeso, irrumpió un solitario desconocido que portaba intimidante tubo con el que la amenazó.

El sujeto aparentó que iba a golpearla con el contundente objeto, por lo que la mujer, de 44 años de edad, se puso muy nerviosa y llena de miedo le entregó el dinero que era producto de las ventas de los últimos días.

Lamentablemente, el rufián no se conformó con el botín y atacó a la dama a quien le rasgó la ropa para cumplir así su propósito de ultrajarla y luego darse a la fuga.

Vecinos de la zona, se enteraron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos después arribaron paramédicos y policías.

Por desgracia, el peligroso delincuente logró burlar la acción de la justicia y hasta el momento no ha sido detenido.

Finalmente, vecinos de Minerales del Sur, precisaron que su colonia sigue siendo una de las más violentas e inseguras de Puebla, con mucha marginación, por lo que solicitan ayuda urgente.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl