Katy Perry cambia la letra de canción para Taylor Swift

Katy Perry está celebrando a lo grande. El pasado viernes 9 de junio salió a la venta en formato físico y digital su disco Witness, por lo que realizó una transmisión en vivo que duró cuatro días para celebrar este acontecimiento, el cual cerró con un gran concierto.

Todos los asistentes esperaban con ansias que interpretara el tema “Swish Swish”, el cual se rumora está dedicado a Taylor Swift debido a la pelea que llevan desde hace años, pero en esta ocasión decidió cambiar la letra de su propia canción.

En lugar de cantar en el primer verso “no vengas a mí”, la intérprete de 32 años entonó “Dios te bendiga en tu camino, bebé”, haciendo referencia a la entrevista que dio Perry a Natalie Moarles de NBC el pasado lunes, en la que comentó que no le guarda rencor a Swift.

Pero eso no fue todo. Después de entonar esa canción, Katy se dio cuenta que su traje color plateado se había roto. “Qué genial… me acabo de dar cuenta de que tengo un agujero en mis pantalones. Está muy cerca de mi cosa… pero estoy usando ropa interior, así que no se preocupen”, agregó la cantante.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl