Britney Spears toca a su novio en pleno show

La cantante Britney Spears está arrasando con sus presentaciones en Las Vegas, Nevada, donde aparece con muy poca ropa e incluso causa revuelo por sus controversiales coreografías. Sin embargo, ahora la “Princesa del Pop” impactó al tocar de forma inapropiada las partes íntimas de su novio durante una presentación que dio en Taiwán.

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video en el que se observa a la cantante interpretando el tema “Freakshow” y lo que más llamó la atención fue que hizo partícipe a su pareja de una práctica un tanto sadomasoquista en la que sin pudor alguno acaricia sus partes íntimas frente a los asistentes.

Con una sonrisa Sam Asghari accedió a todas las peticiones subidas de tono que le hizo Britney Spears, por quien tuvo que gatear y aceptar que la rubia lo golpeara con látigo mientras portaba una correa de cuero en el cuello.

Tras el polémico acto, la exestrella Disney terminó su número y agradeció a su pareja su disposición con un tierno beso en la boca, hecho que enloqueció a sus fieles admiradores, quienes publicaron el video en redes sociales. La grabación de Britney Spears y su novio consiguió casi 27 mil “Me Gusta”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl