Tenemos 43 años transformando nuestro entorno: Soraya Córdova

Puebla, Puebla. Arropada por padres de familia, estudiantes y colonos, la líder del Movimiento Antorchista en Puebla capital, Soraya Córdova Morán, inauguró distintas obras en el norte de la ciudad, en su ardua tarea por llevar educación a los hijos del pueblo trabajador.

Dentro de las demandas logradas por la organización se encuentran el techado y los baños del prescolar Nueva Creación, la barda perimetral y la cancha de usos múltiples del bachillerato Juan de Dios Peza; por último, se inauguraron las aulas y baños de la Secundaria Técnica No.136, ubicada en la colonia 15 de septiembre.

Al finalizar el recorrido, se llevó a cabo un evento político-cultural, en donde las escuelas beneficiadas presentaron distintos cuadros artísticos, entre ellos música, danza y un pequeño sketch, muestra del trabajo cultural que se realiza en las escuelas adheridas al Movimiento Antorchista.

En su intervención, Soraya Córdova Morán expuso que “nosotros juntos hemos logrado esto y estamos muy contentos de entregarles estas obras, porque sin duda es muestra del progreso, del avance, de la consolidación de la organización más importante de los últimos tiempos, que es Antorcha Campesina”.

Por último, invitó a los presentes a seguir luchando y trabajando de la mano de Antorcha, destacando que “tenemos 43 años transformando nuestro entorno y esto es muestra de ello, de que sólo el pueblo organizado puede transformar su difícil situación económica”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl