Pavimenta ayuntamiento antorchista acceso a primaria

Huitzilan, Puebla. Gracias al trabajo del ayuntamiento, los padres de familia y el pleno del Movimiento Antorchista, fueron pavimentados poco más de 100 metros lineales del camino de acceso a la primaria “Máximo de la Cruz Rivera”, ubicada en la comunidad de San Miguel del Progreso.

De acuerdo al director del plantel, Miguel Alarcón Rentería, dicha obra beneficiará a más de 150 estudiantes, así como a los vecinos del lugar, pues el camino va de la calle principal hasta la entrada de la institución.

Dijo que el ayuntamiento que encabeza el alcalde antorchista Manuel Hernández Pasión, aportó el material para la construcción y los padres de familia la mano de obra; sin embargo, el número de personas que participaron fue superior, ya que se integraron los trabajadores de la presidencia y el pleno antorchista.

Por su parte, Guadalupe Tiburcio Antonio, madre de familia, destacó la participación de la población en la ejecución de la obra, en la que se integraron un importante número de señoras que apoyaron con comida.

Al respecto manifestó: “agradecemos a todos su participación. Gracias a la respuesta de la gente se podrá beneficiar no sólo la institución, sino los propios vecinos que transitan en este acceso”.

Finalmente, reconoció el trabajo que ha venido realizando el Ayuntamiento de Huitzilan bajo la guía del Movimiento Antorchista, quienes tienen como una de sus prioridades que los niños reciban educación de calidad y cuenten con las condiciones de infraestructura necesarias.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl