Al 80% cancha de beisbol en Atlixco

Atlixco, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Celis, la comunidad de San Juan Portezuelo, del municipio de Atlixco, tendrá una nueva cancha de beisbol, la cual ya tiene un avance del 80 por ciento.

Con un monto de 948 mil 719 pesos, esta cancha de beisbol beneficiará a poco más de 500 personas de la comunidad, así como a equipos que practican este deporte en la zona.

En este contexto, pobladores de la comunidad agradecieron al Movimiento Antorchista la gestión, ya que esta era una demanda de poco más de 10 años, que las instancias municipales y federales no habían resuelto.

Alba Córdova Campos, responsable del trabajo político de Antorcha en Atlixco, afirmó que con estas obras el Movimiento Antorchista demuestra que si está luchando por mejorar las condiciones de los más pobres.

“Antorcha en Atlixco está demostrando luchar con la pobreza que flagela a los pueblos, con esta cancha los habitantes de Portezuelo se desarrollarán íntegramente y mejorarán sus condiciones físicas”, manifestó.

Asimismo, Delfino Gómez, habitante de la colonia, agradeció a los diputados antorchistas: “yo le agradezco a la maestra Hersilia y al ingeniero Juan Manuel Celis Aguirre porque escucharon nuestra petición y con esta cancha nos demuestran que están cumpliendo, yo invito a los habitantes a que se acerquen a Antorcha porque la organización si responde”, indicó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl