Arjen Robben está cerca de su retiro

El habilidoso extremo holandés del FC Bayern Munich, Arjen Robben, aseguró a la revista Kicker que podría retirarse después de la temporada que viene, cuando su vínculo con el conjunto bávaro llegue a su final.

Con 34 años de edad, Robben verá finalizado su contrato con el Bayern a finales de junio. Según dijo el propio jugador, ese momento podría ser clave para dejar el juego. “El final de mi carrera se acerca, eso es una realidad. Cada vez más miro con ilusión a lo que viene una vez que se termine mi carrera deportiva”, declaró.

Ante el desconocimiento de si la institución alemana querrá tenerlo más tiempo, algo que dependerá de su rendimiento, Arjen cree que su etapa allí se termina el año entrante. “He prolongado mi contrato hasta 2018. Estoy muy relajado, no miro a lo que podría venir en 2018, me concentro más en el aquí y el ahora”, dijo.

“Lo más seguro es que regrese a Holanda, al Groningen”, fue lo que respondió el zurdo, en referencia al equipo donde debutó en la temporada 2000-2001. Entendiendo que su paso por la élite europea estaría por terminar, Robben piensa en retirarse en su hogar.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl