Jennifer Aniston reanudará su amistad con Brad Pitt

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendió a los medios de comunicación y a los admiradores del galán de Hollywood les dio esperanzas de que se pudiera dar una reconciliación con su exesposa Jennifer Aniston, la cual cobró relevancia gracias a la disculpa que el actor le dio a la rubia. Pero ahora la prensa reveló cómo reaccionó la protagonista de la serie “Friends” luego de que su ex la pidió perdón por dejarla.

De acuerdo con la revista Life & Style, la actriz quedó impactada por la atención que tuvo el protagonista de “El Club de la Pelea” con ella y pese a todo el daño que le hizo con su separación, accedió a reanudar una amistad con él; pero le dejó claro que no hay ninguna posibilidad de reconciliación, ya que ella es feliz en su matrimonio con Justin Theroux.

Una fuente cercana a Jennifer Aniston reveló que la rubia no podía creer que después de 12 años de la infidelidad que acabó con su matrimonio, Brad Pitt aceptó el grave error que cometió y regresó a pedirle una sincera disculpa.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl